Todos los documentos, escritos y publicaciones de esta página se encuentra bajo el Copyright© 2019 acpsicologia.net. Cualquier documento extraído, copiado o quitado de esta página para la publicación en otra sin consentimiento de su autor, corresponderá un delito contra la propiedad intelectual como se establece en las leyes del código civil:

  • La disposición final segunda de la Ley 27/1995, de 11 de octubre, de incorporación al Derecho español de la Directiva 93/98/CEE, del Consejo, de 29 de octubre, relativa a la armonización del plazo de protección del derecho de autor y de determinados derechos afines, autorizó al Gobierno para que, antes del 30 de junio de 1996, aprobara un texto que refundiese las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual, regularizando, aclarando y armonizando los textos que hubieran de ser refundidos. El alcance temporal de esta habilitación legislativa es el relativo a las disposiciones legales que se encontrarán vigentes a 30 de junio de 1996.
  • La Ley 23/2011, de 29 de julio, de Depósito Legal, establece en la disposición final tercera que en el plazo máximo de un año el Gobierno, a propuesta del titular del Ministerio de Cultura, hoy Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, regulará mediante real decreto y en el ámbito de sus competencias, oídas las comunidades autónomas y los sectores implicados, el procedimiento de gestión del depósito de las publicaciones electrónicas.
  • Ley de 19 de enero de 1879 sobre propiedad intelectual, que comprende el de teatros, formado en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 57 de la misma ley.

Este website es propiedad de Javier Aparicio, quien lo pone a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información y recursos de carácter Psicológico a través del “BLOG”.

Únicamente se encuentran comprendidas en este website aquellas páginas que figuran dentro del índice o están alojadas en el servidor bajo el dominio siguiente:www.acpsicologia.net.

El hecho de acceder y navegar en este website implica el conocimiento y la aceptación plena y sin reservas de las advertencias legales, Términos y Condiciones de Uso que aquí se expresan.

De los contenidos

Contenidos, información, actividades comerciales, productos y servicios incluidos en este website están dirigidos únicamente a personas mayores de edad el territorio español y que, en cualquier caso, no residan en jurisdicciones donde los mismos no se encuentren autorizados. Este website es privado y sólo se autoriza el acceso a usuarios adultos, quedando expresamente prohibido el acceso de los menores de edad, bajo su responsabilidad o la de sus padres o tutores.
A pesar de que Javier Aparicio hace lo posible por evitar el acceso al website de menores, recomienda a los padres, tutores o profesores el uso de controles parentales para evitar el acceso de menores de edad. Para más información, puede visitar la página de la Comisión Europea sobre seguridad en internet o el website de la ONG Protégeles.
El acceso a este website es responsabilidad exclusiva del usuario, implica la aceptación de cumplir con todas las normas aqui establecidas y las normas legales vigentes en su país, y no suponen una oferta comercial ni suponen entablar ningún tipo de relación de carácter contractual con Javier Aparicio.
La información, consejos y recomendaciones y servicios de este sitio tiene el exclusivo propósito de servir como ayuda educativa general y nunca debe ser utilizada como terapia, tratamiento o diagnóstico: en el supuesto que así lo necesite, busque el consejo de un psicólogo o médico especializado en terapia
sexual y ante cualquier duda consulte con un profesional.
La información contenida en este website se ofrece teniendo en cuenta que ni Javier Aparicio ni los colaboradores ni los propios usuarios están obligados a prestar consejos o servicios profesionales (médicos, piscológicos, legales o de cualquier tipo). El uso se deberá ajustar a las advertencias que pudieren aparecer en todo el sitio. Ni Javier Aparicio ni los colaboradores o proveedores asumen responsabilidad alguna, por cualquier consecuencia relacionada, directa o indirectamente, con alguna acción u omisión que el usuario tome basada en la información, servicios u otro material del sitio.
Javier Aparicio hace todo lo posible por mantener la información que aparece en este website precisa, completa y actualizada con el fin de evitar cualquier error informativo. Asimismo, la propietaria se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información en cualquier momento y sin previo aviso, pudiendo limitar o no permitir el acceso de los navegantes.
Sin embargo, Javier Aparicio no garantiza ni se responsabiliza por cualquier daño o pérdida relacionada con la precisión, integridad o actualización de la información. En particular, la propietaria no se responsabiliza de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios que, directa o indirectamente, pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links) a este website. La presencia de enlaces o links en el website BLOG DE Javier Aparicio salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos, ni representan ningún tipo de relación entre la propietaria del website y los particulares o las empresas titulares de los websites a los que puede accederse mediante estos enlaces.

Asimismo, Javier Aparicio se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los enlaces o links que aparecen en su website y cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de contenidos y/o acciones contrarios al ordenamiento jurídico.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del website, en particular marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseño y disposición del website, textos, fotografías, gráficos, imágenes, clip-arts, animaciones, banners, logotipos, iconos, sonidos, audio, vídeos, software (programación en HTML, programación en PHP, programación
en Flash, Java Script, VBScript, Plugins, Bases en SQL y otros) o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual y son titularidad de Javier Aparicioo de terceros titulares que han autorizado su inclusión.
El usuario se compromete a respetar dicha propiedad y en particular, reconoce que está expresamente prohibida la alteración, transformación, modificación o adaptación de este website y su contenido sin el consentimiento escrito de la propietaria. En ningún caso se entenderá que el acceso y la navegación del usuario en el website implica una autorización o que la propietaria efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni la concesión de ningún derecho ni expectativa de derecho. En concreto, la alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos requerirá la previa autorización expresa y escrita de

Javier Aparicio
Además, no se podrá establecer ningún vínculo a este website desde cualquier otra web sin el consentimiento previo y expreso de la propietaria, y, caso de existir dicho consentimiento, los enlaces que se establezcan deberán siempre hacerse a la página principal del BLOG DE Javier Aparicio, siendo dicho enlace absoluto ycompleto de forma que lleve a los usuarios a la página www.acpsicologia.net, que deberá abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página principal.

Javier Aparicio no será responsable de posibles infracciones de los derechos de
propiedad intelectual o industrial de terceros que pudieran derivarse de la inclusión en este website de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software pertenecientes a terceros que hayan declarado ser titulares de los mismos.

Javier Aparicio se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en este website cualquier contenido contrario a las normas legales o inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

USO DEL BLOG

En el BLOG Javier Aparicio, también llamado weblog o bitácora, se recopilan cronológicamente artículos o mensajes de Javier Aparicio u otros autores, conservando la propietaria la libertad plena de mantener la publicación de lo que crea pertinente.

El BLOG DE Javier Aparicio está desligado de cualquier acción comercial y tiene como temática principal la vivencia de la sexualidad, las relaciones amorosas y  carnales, la salud y terapia sexual, y el crecimiento personal.
Términos y Condiciones de Uso:
1. El usuario manifiesta, bajo su responsabilidad, ser mayor de edad.
2. No se puede enviar o transmitir material que sea difamatorio, calumniante,
obsceno, pornográfico, fraudulento, dañino, amenazador, abusivo, irónico,
maligno, o que viole los derechos de propiedad de otros, incluyendo sin
limitación alguna, el uso infringido de propiedad intelectual o una marca
registrada; tampoco que viole la privacidad o derechos de publicidad de otros,
o que viole las leyes vigentes.
3. Se compromete a no ofender, insultar, desacreditar o acosar a otros usuarios,
dentro del sistema de comentarios o de cualquier otro espacio común en el
website, ni a suplantar a otras personas, colectivos o entidades jurídicas
públicas y privadas.
4. Queda estrictamente prohibido recopilar direcciones de correo electrónico de
otros usuarios o de terceros, por cualquier medio, con el fin de enviar spam,
publicidad no solicitada o no autorizada, cartas encadenadas, o cualquier otro
tipo de comunicaciones ilícitas. Asimismo, está prohibido realizar
manifestaciones falsas o proporcionar información falsa sobre cualquier
cuestión.
5. No se puede interferir el uso o entretenimiento de otros usuarios de este sitio.
Está prohibido entrar en discusiones personales dentro de los foros que no se
remitan al tema de discusión. En todos estos casos Javier evaluará la
permanencia de los mensajes y del usuario en el BLOG DE Javier Aparicio.
3. No pueden utilizar este sitio para llevar a cabo una conducta o actividad que
sea ilegal o viole los derechos de otros.
4. No pueden utilizar el sitio para vender, intercambiar, promocionar o publicar
productos o servicios a terceros.
5. En el supuesto que el usuario incluya o sugiera conexiones, enlaces o links con
otros sitios de Internet, Javier Aparicio queda exenta de cualquier
responsabilidad y no respalda ni dichos sitios ni la información, material,
productos y servicios contenidos en los mismos o sean accesibles a través de
ellos, siendo el acceso y uso de dichos sitios, incluyendo la información,
material y servicios contenidos en los mismos es a su propio riesgo.
6. Los usuarios deben informar inmediatamente a la propietaria si tienen razones
para creer que un usuario está infringiendo la legalidad vigente o cualquier
derecho de propiedad intelectual, derechos de imagen o las presentes reglas,
Términos y Condiciones de Uso. Dicha denuncia podrá ser dirigida a la
dirección de correo electrónico acpsicologia.net.
7. El usuario que envíe cualquier tipo de material manifiesta de forma expresa que
dicho material le pertenece exclusivamente o es utilizado con permiso del que
es su titular.
8. Por el simple hecho de enviar cualquier tipo de material, el usuario transmite y
cede a Javier Aparicio todos los derechos patrimoniales de propiedad
intelectual y le confiere expresa autorización para transmitir, reproducir, divulgar,
editar o, de cualquier otra forma, explotar el material enviado, de forma que
exclusiva y con carácter mundial, sin limitación de tiempo. Por su lado, Javier Aparicio se compromete a salvaguardar los derechos morales de autor del
material enviado y cedido por el usuario.
9. Javier Aparicio no asume responsabilidad alguna por el contenido del material
enviado por los usuarios y se reserva el derecho, a su sola discreción, de editar
o borrar cualquier documento, información u otro material presentado que
apareciera en el sitio, y de negar el acceso al sitio de aquel usuario que violara
este contrato.
A los efectos de las reglas precedentes, se entiende por “material”, a título
enunciativo, y en ningún caso limitativo, excluyente o restrictivo, lo siguiente:
comentarios, historias, artículos, publicaciones, archivos, material multimedia,
enlaces a websites externos, etc.
En caso de incumplimiento de las reglas precedentes, el usuario acepta de forma
expresa indemnizar, defender, y declarar inocente a Javier Aparicio  y a sus
colaboradores o proveedores de cualquier responsabilidad, pérdida o reclamo o
gastos, asumiendo íntegramente los honorarios de abogados, procuradores y
peritos calificados.

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el usuario de este website queda informado de que los datos personales que facilite como consecuencia de la solicitud de información, consultas, transacciones, solicitud de contratos y contratación de productos y servicios conexos o accesorios, y que tengan lugar por cualquier medio (formularios, teléfono, e-mail o correo ordinario), no se incorporarán en fichero de procesamiento alguno, ni serán tratados de forma alguna. La información facilitada voluntariamente por los usuarios del website será únicamente utilizada con la finalidad propia y exclusiva de la petición concreta.
Sin embargo, sólo por el hecho de acceder a o utilizar los vínculos, enlaces o links establecidos en o desde este website, el usuario consiente el redireccionamiento y/o cesión de datos a aquellas personas y entidades que colaboran con la prestación de servicios. El objectivo del redireccionamiento y/o cesión de datos se limita única y exclusivamente a fines informativos, y en ningún caso implica relación comercial o publicitaria alguna ni envío de correos electrónicos promocionales o spam por parte de Javier Aparicio .
El acceso a este website puede implicar la utilización de cookies, es decir, pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle a usted como un usuario concreto y permite guardar sus preferencias personales, así como información técnica como puedan ser visitas o páginas concretas que visite. El usuario que no desee recibir cookies o quiera ser informado antes de que se almacenen en su ordenador, puede y debe configurar su navegador a tal efecto.
Con relación a la subscripción a la NEWSLETTER DE Javier Aparicio, el usuario queda informado que los datos facilitados no permanecen en ningún fichero que la propietaria gestione, sino que son administrados a través de la aplicación MAILCHIMP que gestiona la empresa THE ROCKET SCIENCE GROUP, LLC según suspropios Términos de Uso y Política de Privacidad.

RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD
El usuario reconoce y acepta que la utilización del website y de sus servicios se
realiza bajo su entera responsabilidad.

Javier Aparicio únicamente responderá de los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del website, cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de la propietaria según la normativa española. No obstante, Javier Aparicio declara haber adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del website y evitar la existencia y transmisión de virus y otros componentes que puedan perjudicar al usuario.
Por su lado, el usuario se obliga a usar los contenidos del portal de forma diligente, correcta y lícita, y en particular se compromete a abstenerse de:
1. Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público.
2. Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la correspondiente autorización de su titular.
3. Usar los contenidos del website para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

LEGISLACIÓN APLICABLE, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Estas condiciones de uso del BLOG DE Javier Aparicio se rigen, en todo caso, por
las normas del ordenamiento español.
Las relaciones establecidas entre el usuario y Javier Aparicio en relación al website se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, el usuario y Javier Aparicio se someten expresamente a la jurisdicción de losJuzgados y Tribunales de Murcia, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Si alguna de las cláusulas de los Términos y Condiciones de Uso fuese considerada nula, anulable o inoponible, esto no afectará a ninguna otra cláusula del presente documento, sino que comportará la modificación en el grado necesario para dar ejecución a las demás provisiones establecidas.
En consecuencia, Javier Aparicio se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones de Uso, siendo responsabilidad del usuario la revisión periódica de éste apartado.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »